En ella
intentaría recoger datos sobre los siguientes aspectos:
o Antecedentes: Qué información tienen sobre el trastorno de su hijo:
historial médico, diagnosis, tratamiento –en caso de recibirlo- farmacológico o
psicológico, etc.
o Sobre su experiencia con su hijo/a: cómo es la vida diaria en casa:
Alimentación, sueño, juego, preferencias, habilidades, aficiones…
o Relación con hermanos y padres.
o Información sobre su aprendizaje, conducta y socialización: Historial de
problemas aprendizaje escolar, posibles problemas en cursos anteriores, conductas
violentas hacia otros niños y niñas…
o En el caso de recibir tratamiento psicológico, posibilidad de estar en
contacto con su terapeuta.
Por mi parte
les informaría sobre aquellos los datos recogidos en mi mapa de empatía que
puedan resultar útiles en la relación familia-escuela.
A partir de
esto les emplazaría para sucesivas reuniones, con la periodicidad que se
consensuase en esta primera entrevista, que dependería sobre todo de la marcha
del alumno.
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